Saltar al contenido
Cámaras de Visión Nocturna

Cámaras de Trampeo

Cámaras de Caza al Mejor Precio

Si estás pensando en comprar una cámara trail o de trampeo, tenemos una lista con los modelos más vendidos y mejor valorados por los compradores y amantes de esta modalidad.

Disfruta la naturaleza en estado puro y sum├ęrgete en la magia de la noche con estas fabulosas c├ímaras… Tienes infinidad de posibilidades y a los mejores precios.

Catálogo de Cámaras de Trampeo

Ver más Cámaras Trail

Porque en la noche tambi├ęn podemos observar la magia de nuestra madre tierra y su fauna…

Las Cámaras Trail nos permiten ver la Naturaleza en Estado Puro

Una c├ímara trampa o c├ímara de trampeo, es un dispositivo autom├ítico que se utiliza para capturar im├ígenes fotogr├íficas y peque├▒os v├şdeos de animales en estado salvaje.

Gracias a estas cámaras podemos observar a los animales en su hábitat y estado puro sin perturbar su naturaleza.

Estas c├ímaras tambi├ęn son muy utilizadas para la caza nocturna, ya que facilita la visi├│n, aunque muchos cazadores utilizan gafas y binoculares de visi├│n nocturna por su comodidad, las c├ímaras de trampeo son un indispensable en su preciado kit.

Como funcionan las Cámaras Trail o de Caza

Estas cámaras funcionan gracias a sensores de movimiento infrarrojo que detectan la presencia del animal y activan la grabación o realizan la foto.

Antiguamente al hacer la foto el flash era inevitable, asustando o cambiando el rumbo de los animales, pero gracias a los avances en tecnolog├şa, las c├ímaras de trampeo actuales incorporan sistemas de flash infrarrojo o luz negra, la cual no es visible por la mayor├şa de animales por lo que no les afecta.

Mira que preciosidad de foto realizada con una de estas fant├ísticas c├ímaras trampa.

tigre con camara de trampeoFotograf├şa de Arddu 

Tipos de Cámaras de Trampeo

Con Luz Infrarroja

Estas cámaras nocturnas funcionan con luz infrarroja invisible, y en cuánto la cámara comienza a grabar se encienden tomando un color visible en la oscuridad, pero sin asustar o molestar al animal.

Con Luz Blanca

Este tipo de cámaras de trampeo son las menos utilizadas, ya que son las más molestas para los animales y es visible a gran distancia, debido al haz de luz blanca que ilumina la zona.

Se utilizan en casos especiales, en los que es imprescindible conseguir fotograf├şas o v├şdeos en color.

Con Luz Negra

Las c├ímaras de trampeo con luz negra son las menos detectables en la naturaleza. Utilizan la tecnolog├şa infrarroja, pero sus leds negros, evitan que sean visibles, cuando la c├ímara comienza a grabar.

Es una buena opci├│n cuando buscamos ser lo m├ís discretos a la hora de adentrarnos en la naturaleza y fauna, pero cabe destacar, que la calidad en v├şdeo y fotograf├şa es menor que las de infrarrojo convencional.

10 Lecciones aprendidas en el Fototrampeo

En este v├şdeo te mostramos 10 tips a tener en cuenta a la hora de colocar una c├ímara de trail para obtener las mejores fotograf├şas y v├şdeos.

https://www.youtube.com/watch?v=egNpkx4H1fk

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados