Saltar al contenido
Cámaras de Visión Nocturna

Cámaras de Fototrampeo

Si estás pensando en comprar una cámara  de fototrampeo o trail, tenemos una lista con los modelos más vendidos y mejor valorados por los compradores y amantes de esta modalidad.

Índice de Contenidos

Guía de Compra Top 3 Mejores Cámaras de Fototrampeo

No se pudo mostrar la tabla.

Cámaras Trail al Mejor Precio

Disfruta la naturaleza en estado puro y sumérgete en la magia de la noche con estas fabulosas cámaras… Tienes infinidad de posibilidades y a los mejores precios.

Catálogo de Cámaras de FotoTrampeo

No products found.

Ver más Cámaras de Trail en Amazon

Porque en la noche también podemos observar la magia de nuestra madre tierra y su fauna…

Las Cámaras Trail nos permiten ver la Naturaleza en Estado Puro

Una cámara trampa o cámara de trampeo, es un dispositivo automático que se utiliza para capturar imágenes fotográficas y pequeños vídeos de animales en estado salvaje.

Gracias a estas cámaras podemos observar a los animales en su hábitat y estado puro sin perturbar su naturaleza.

Estas cámaras también son muy utilizadas para la caza nocturna, ya que facilita la visión, aunque muchos cazadores utilizan gafas y binoculares de visión nocturna por su comodidad, las cámaras de fototrampeo son un indispensable en su preciado kit.

Ver más Cámaras de Fototrampeo en Amazon

Como funcionan las Cámaras de Caza

Estas cámaras funcionan gracias a sensores de movimiento infrarrojo que detectan la presencia del animal y activan la grabación o realizan la foto.

Antiguamente al hacer la foto el flash era inevitable, asustando o cambiando el rumbo de los animales, pero gracias a los avances en tecnología, las cámaras de fototrampeo actuales incorporan sistemas de flash infrarrojo o luz negra, la cual no es visible por la mayoría de animales por lo que no les afecta.

Ver más Cámaras de Caza en Amazon

Tipos de Cámaras de Fototrampeo

Con Luz Infrarroja

Estas cámaras nocturnas funcionan con luz infrarroja invisible, y en cuánto la cámara comienza a grabar se encienden tomando un color visible en la oscuridad, pero sin asustar o molestar al animal.

Con Luz Blanca

Este tipo de cámaras trail son las menos utilizadas, ya que son las más molestas para los animales y es visible a gran distancia, debido al haz de luz blanca que ilumina la zona.

Se utilizan en casos especiales, en los que es imprescindible conseguir fotografías o vídeos en color.

Ver más Cámaras de Fototrampeo en Amazon

Con Luz Negra

tigre con camara de trampeo
Fotografía de Arddu 

Las cámaras de fototrampeo con luz negra son las menos detectables en la naturaleza. Utilizan la tecnología infrarroja, pero sus leds negros, evitan que sean visibles, cuando la cámara comienza a grabar.

Es una buena opción cuando buscamos ser lo más discretos a la hora de adentrarnos en la naturaleza y fauna, pero cabe destacar, que la calidad en vídeo y fotografía es menor que las de infrarrojo convencional.

10 Lecciones aprendidas en el Fototrampeo

En este vídeo te mostramos 10 tips a tener en cuenta a la hora de colocar una cámara de trail para obtener las mejores fotografías y vídeos.

Ver más Cámaras de Trail en Amazon

Última actualización el 2024-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados