Saltar al contenido
Cámaras de Visión Nocturna

Cámaras de Aparcamiento

Cámaras de Aparcamiento con Visión Nocturna

Tenemos las mejores ofertas online en cámaras de aparcamiento con visión nocturna. ¡Encuentra la tuya!

Mejor Cámara de Aparcamiento Calidad-Precio de 2020

Catálogo de Cámaras de Aparcamiento

Como puedes ver la oferta en c├ímaras de aparcamiento es amplia y se ajusta al bolsillo de todos…

Puedes elegirlas con o sin monitor, ya que algunas se pueden conectar al m├│vil o pantallas compatibles a trav├ęs de Wifi o Bluetooht.

Olvida los golpes en tu veh├şculo

Ver más Cámaras en Amazon

Cada d├şa son m├ís los veh├şculos que incorporan c├ímaras para facilitarnos el aparcamiento, a├║n as├ş muchos carecen de ellas, pero ┬íque no cunda el p├ínico! Puedes comprar una y adaptarla a tu veh├şculo de forma muy sencilla. Adem├ís las tienes de todos los precios, por lo que encontrar├ís c├ímaras muy baratas, pero con buenas prestaciones, y de un precio m├ís elevado si buscas algo m├ís completo y con excelente calidad de imagen tanto de d├şa como de noche, as├ş como un mayor ├íngulo de visi├│n.

Cámaras de Marcha atrás

Los fabricantes han creado cámaras adaptables a cualquier coche, furgoneta o camión, de instalación muy sencilla y con visión nocturna.

camaras de aparcamiento
Ver más Cámaras en Amazon

Precio de las Cámaras de Aparcamiento

C├ímaras de Marchas atr├ís Baratas 

El precio de estas c├ímaras es bastante asequible, existen c├ímaras de aparcamiento a partir de unos 15ÔéČ las m├ís b├ísicas, hasta los 300 ÔéČ las de m├ís calidad.

Por lo que ya no tienes excusa para no comprarte esta joyita que librará de más de un susto al maletero de tu coche.

Ver más Cámaras en Amazon

Depende de donde la quieras instalar, puedes encontrar varios tipos de camaras de visi├│n trasera.

Tipos de Cámaras de Aparcamiento

Cámara trasera en el portamatricula

Este es el lugar favorito por excelencia, ya que el campo de visi├│n es extenso y nos proporciona una imagen exacta, evitando cualquier golpe indeseado.

Cámara en espejo retrovisor

Con este tipo de cámaras, la imagen aparece en el retrovisor del coche. Por lo que este cumple dos funciones, la de retrovisor habitual y la de reproductor de tu cámara de marcha atrás.

Ver más Cámaras de Aparcamiento en Amazon

Existen dos tipos principales de cámaras traseras:

CCD

Las cámaras CCD son las más caras de las dos cámaras. Proporcionan la imagen de mayor calidad de los dos tipos y funcionan mejor en condiciones de poca luz. Por lo general, no son ideales para imágenes de alta velocidad y no tienen una frecuencia de fotogramas tan rápida como CMOS.

Este tipo de c├ímara proporciona im├ígenes m├ís n├ştidas y de mayor calidad, que las c├ímaras CMOS. Son m├ís grandes en tama├▒o y su frecuencia en fotogramas es menor qqque en las CMOS. Su precio tambi├ęn es m├ís elevado.

CMOS

Estas cámaras son más compactas que las CCD por lo que se les suele dar un uso más variado. A pesar de que las imágenes no son tan claras, tienen una frecuencia de cuadro más alta. Aunque con poca luz pierde bastante calidad de imagen.

Ver más Cámaras de Marcha Atrás en Amazon

Cosas a tener en cuenta al comprar una c├ímara de aparcamiento 

Ángulo de la cámara de marcha atrás

El ángulo determina el campo de visión la cámara. Cuanto mayor sea el ángulo, más campo de visión obtendremos. Suelen ser de 120 grados y más.

Normalmente para las cámaras de estacionamiento, recomendamos cámaras con un ángulo de unos 160º para estacionar, y cámaras de un ángulo más pequeño para montar remolques. Si quieres complementar tu cámara, lo mejor es instalar unos sensores de aparcamiento

Visi├│n Nocturna

De vital importancia,, sobre todo en c├ímaras de seguridad. Si nuestraa c├ímara no dispone de visi├│n nocturna, en zonas de poca iluminaci├│n ou oscuras no lograremos una imagen clara, llegando incluso a no verse nada. 

Las puedes encontrar con luz infrarrojaa o luz blanca.

Ver más Cámaras con Visión Nocturna en Amazon

Calidad de imagen

Otro factor importante es la calidad de imagen. Como hemos mencionado anteriormente, seg├║n tus necesidades, puedes optar por las CCD o las CMOS, siendo las CCD las de mejor calidad de imagen.

Instalaci├│n

Tienes dos opciones:

  • Montado Fijo: Es universal y a pesar de que su montaje es algo m├ís ccomplicado, el resultado es excelente. Puede montarse en casi cualquier lugar, en el parachoques, en un lateral de la caravana, en un cami├│n, etc.
  • Montaje en matr├şcula: Universal, muy f├ícil y r├ípido de instalar.

Ver más Cámaras en Amazon

Instalación de una cámara trasera de aparacamiento

 

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados