Saltar al contenido
Cámaras de Visión Nocturna

Cámaras amplificadoras de luz IR

Las cámaras amplificadoras de luz IR, incorporan en su interior un amplificador de luz. Éste amplifica la luz visible y la luz cercana a la infrarroja, consiguiendo que se ilumine una escena con muy baja iluminación o prácticamente nula, reproduciéndose en la cámara a través de una pantalla de modo que el ojo humano ya lo logré ver.

Las cámaras amplificadoras de luz de visión nocturna son capaces de mostrar imágenes más realistas de las escenas, aunque para poder grabar en plena oscuridad se recomienda que estén también equipadas con infrarrojos (IR).

A más luces IR, más distancia captará nuestra cámara amplificadora de luz IR.

barco vision nocturna

Qué son los Infrarrojos y porqué se incorporan a las cámaras de visión nocturna

Las luces infrarrojas son un tipo de luz invisible al ojo humano a simple vista.

El ojo humano es capaz de ver o percibir una escala de de colores que va desde el rojo en la parte inferior, hasta el violeta en la superior.

Fuera de esta escala existe otras luces que no percibimos como por ejemplo la ultravioleta, que se sitúa por encima del violeta o los infrarrojos que estarían en la escala por debajo del rojo.

Es por ello, que a pesar de que nuestros ojos no perciban esa luz, la luz está y con ella es posible ver, grabar o fotografiar en ambientes con baja visibilidad y muy poca o ninguna luz.

Con estas cámaras se pueden grabar diferentes escenas y son usadas para distintas actividades, cómo para la vigilancia en parkings o grabaciones nocturnas en la naturaleza.

lobo vision nocturna

Con estas cámaras la calidad de imagen es mayor, consiguiendo las más avanzadas grabaciones espectaculares, con gran precisión y calidad de imagen.

Si necesitas comprar una cámara con visión nocturna, en la que las imágenes sean de calidad, buena definición y largo alcance, las Cámaras Amplificadoras de Luz IR son la mejor elección.

Ventajas de usar Cámara Infrarroja

  • Las grabaciones nocturnas son indetectables al no ser necesario ningún tipo de luz en la oscuridad
  • En las grabaciones en la Naturaleza no modifican la conducta natural de los animales mientras son grabados.
  • Nos permite la monitorización de bebés mientras duermen sin que la luz adicional les moleste.
  • Ideal para usarlas en lugares públicos de baja iluminación: cines, parkings, teatros, …